Área de Capacitación y Asistencia Técnica

FUNCIONES GENERALES: Elaboración de material didáctico mediante procesos de revisión, edición, divulgación de recursos relacionados con la producción, transformación, consumo y comercio de la quinua, lo que permitirá un registro bibliográfico con una base científica para su difusión a los productores y fortalecimiento a la seguridad alimentaria.

Promover la formación de recursos humanos, fortaleciendo sus capacidades y destrezas a través de la capacitación y asistencia técnica, orientada a la transferencia de conocimientos generados mediante la investigación y recuperación de saberes y tecnologías ancestrales.

Se brinda Asistencia Técnica Especializada que responde a problemas particulares y/o específicos de los productores, éstos se programan a corto, mediano y largo plazo y responden a situaciones coyunturales como en los ámbitos productivos(cultivo, cosecha, pos cosecha) e industrial(procesos).

Se realiza la Formación Especializada que responde a la capacitación y formación en sentido amplio y bajo metodologías establecidas en coordinación con los diferentes niveles del estado y Universidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.