MISIÓN - VISIÓN 
ANTECEDENTES
antecedentesEl Estado Plurinacional de Bolivia, mediante Ley N° 395 del 26 de agosto de 2013, constituye el Centro Internacional de la Quinua en Bolivia, como un primer paso hacia la consolidación de una entidad de carácter internacional, que vele por el desarrollo armónico, justo y solidario del cultivo y consumo de quinua, buscando favorecer a los productores y consumidores de quinua, mediante la investigación, innovación, información especializada y asistencia técnica.

VISIÓN
El CIQ será una institución líder internacional reconocida por su eficiencia y contribución a la disminución de la pobreza, el hambre y la malnutrición.

MISIÓN
Somos una institución internacional, reconocida por su prestigio, para satisfacer y cumplir con las necesidades de investigación e innovación de la quinua y especies afines.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS (PEI)
Objetivo 1.- Desarrollar la investigación e innovación científica y tecnológica en la cadena productiva de la quinua y especies afines a nivel nacional y mundial para la lucha contra el hambre, la malnutrición y el cambio climático.
Objetivo 2.- Fortalecer las áreas de apoyo institucional para garantizar la sostenibilidad del funcionamiento del CIQ.
Objetivo 3.- Contar con profesionales especialistas para garantizar la calidad de los productos y servicios generados.

   

Dale me gusta

Facebook Application ID is empty
   

Noticias CIQ  

   

Enlaces de interés

      mdryt1 Logo OAP SENASAG inraFDILOGO prog empoderar Logo FONADIN
   
© CIQ - Centro Internacional de la Quinua