6. PLAN QUINUAMDRyT – CIQ, Abril de 2019.- Para la elaboración del Plan Nacional de la Quinua en Bolivia, se pretende invertir 22 millones de dólares entre el Estado y la cooperación internacional.

Durante la rendición Pública de cuentas del Centro Internacional de la Quinua (CIQ), entidad bajo la tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras MDRyT, se destacó la importancia de tener un proyecto que ayude a los productores del grano.


"Para esta gestión, 2019, tenemos planificado ejecutar el proyecto de construcción y equipamiento del CIQ, con una inversión de 133 millones de bolivianos en predios del municipio de Paria, en la comunidad de Soracachi", informó el Ing. Edgar Solíz, director del CIQ.
La rendición Pública de Cuentas Inicial de la Gestión 2019 se realizó el martes 23 de abril, en el Salón Principal del CIQ en Oruro, con la presencia de autoridades originarias, la Jefa de la Unidad de Transparencia del MDRyT, Dra. Milenca Pinto, representantes quinueros y organizaciones sociales e instituciones estatales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Noticias CIQ  

   

Enlaces de interés

      mdryt1 Logo OAP SENASAG inraFDILOGO prog empoderar Logo FONADIN
   
© CIQ - Centro Internacional de la Quinua