4. NOTA CONGRESOMDRyT- CIQ, marzo de 2019.- A pocas horas del VII Congreso Mundial de la Quinua y otros Granos andinos que se realizará en Iquique Chile, se ha confirmado la inscripción de más de 15 expositores bolivianos.
Según el cronograma, la actividad internacional comenzará el lunes 25 de marzo y y concluirá el jueves 28 con un paseo de campo. El Centro Internacional de la Quinua (CIQ), ultima los detalles para su asistencia, ya que hará su representación con tres profesionales como expositores internacionales.
“Estaremos presentes en este evento mundial, además con una delegación de expositores bolivianos que estarán participando en Iquique, para poder mostrar todos los avances tecnológicos en ciencia e investigación”, informó el director del CIQ, Edgar Soliz.


El titular de la instancia rectora de la quinua, felicitó la participación de los profesionales y manifestó su intención de lograr la sede para el próximo congreso mundial.
“Esperemos que el VIII Congreso Mundial de la Quinua, si existe la predisposición, pueda realizarse en Bolivia, vamos gestionar”, agregó la autoridad.
Más de 15 expositores bolivianos se encuentran inscritos en el VII Congreso Mundial de la Quinua, entre ellos se encuentran tres expertos del del Centro Internacional de la Quinua (CIQ).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Noticias CIQ  

   

Enlaces de interés

      mdryt1 Logo OAP SENASAG inraFDILOGO prog empoderar Logo FONADIN
   
© CIQ - Centro Internacional de la Quinua