INTELIGENCIA DE MERCADOS

OBJETIVO
Generar espacios de comercialización y exportación de la quinua y especies afines, en mercados nacionales e internacionales, contribuyendo de esa manera a la generación de empleos y progreso a los productores de la región andina.
gc_01

LÍNEAS DE TRABAJO

Estrategias de comercialización
Estrategia dedicada a realizar estudios de las condiciones de comercialización y las variables controlables del mercadeo referidos a los productos, precios, promoción, distribución, publicidad y servicio al cliente.
Sistema de abastecimiento local, nacional e internacional
Línea de trabajo que permita mantener una oferta permanente y significativa de la quinua a nivel local, nacional e internacional y responder de manera rápida y eficiente a la demanda.
Promoción y reconocimiento
Enfocados en establecer claramente el perfil del consumidor o mercado objetivo a través de canales de promoción y distribución.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Estrategias de comercialización definidas claramente en función a requerimientos.
  • Identificación de nichos de mercado que permitan mejorar los ingresos de productores.
  • Minimizar los riesgos en la inversión en la producción de quinua.
  • Políticas de promoción y reconocimiento de la quinua
  • Desarrollar el sistema de mercadeo virtual de la quinua

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Dale me gusta

Facebook Application ID is empty
   

Noticias CIQ  

   

Enlaces de interés

      mdryt1     FDILOGO      inra      SENASAG     fonadal     prog empoderar
   
© CIQ - Centro Internacional de la Quinua